FANDOM

Howie.png

Howie

Howie es el, perro amarillo hiperactivo loco y gerente de la Banana Cabana. Él es el número 1 fan de Dirk Peligro, disfrutando de ver sus acrobacias y películas. Howie suele ser ajeno a lo que es obvio y no muy inteligente, y por lo general le causa dolor al pensar. Él tiene un gran amor por su hermana y es leal a sus amigos. Se puso de manifiesto que es muy bueno en la demolición de edificios sin nada más que la cabeza.Howie ama acrobacias que realizan, por lo general termina en un accidente doloroso y explosión. Parece que tiene una tasa de recuperación increíble. Su restraunt favorito es el Noodle Hut Fruity, y su bebida favorita es Fuzzy Orange Soda de Capitán de Fizzy. Aunque oculta la mayor parte del tiempo, es valorado por todos sus empleados y amigos en el Banana Cabana.

BiografíaEditar

Primeros añosEditar

No se sabe mucho acerca de la vida temprana de Howie, excepto que nació en Marchember 43a y que tenía un amigo imaginario llamado Platymoose y se hizo amigo de Octo durante su infancia. Los padres de Howie nunca fueron vistos, aunque él y Poodle haber mencionado a su padre un par de veces en la serie de TV. Howie también fue a un campamento de verano llamado Camp Lakeboogerwater.

La vida actualEditar

El padre de Howie posee actualmente el Banana Cabana y su hijo es el director del hotel. Howie también había contratado a seis empleados (Bunny, Pato(Duck), Octo (conocido y se hizo amigo de él antes), Narwhal, Pereza y batería) para trabajar en el Banana Cabana. Howie es Dirk Peligros número 1 fan.==Actitud== Él es hiperactivo e impulsivo, que es casi siempre alegre. Se reveald que Howie también es educado e inteligente, capaz de lograr acrobacias sin que se caiga, pero normalmente no puede hacerlo porque consume demasiada azúcar y por lo tanto no puede concentrarse el tiempo suficiente. Él tiene una fuerte aversión por las coles de Bruselas y un atttitude feliz y despreocupado. Él siempre está dispuesto a ayudar a un amigo.

TrabajoEditar

El es el gerente del hotel Cabaña banana porque su padre es el dueño del hotel.

AparienciaEditar

Howie es un Labrador Retriever de color amarillo pálido y lleva un chaleco blanco y la luz y el cielo azul pantalones cortos a rayas. Uno de sus ojos parece ser que sobresale y tiene múltiples de pelo en su cuerpo.

RelacionesEditar

*que se añadirán*

AparicionesEditar

Hasta el momento, Howie aparece en todos los episodios de la serie de TV, además de Octo, Bunny y Pato (Duck).

TrivialidadesEditar

  • Howie tiene una parte superior tanline tanque, lo que indica que hubo un período de tiempo en el que no llevaba camisa.
  • Fue visto sin sus pantalones en "Es Mi Fiesta". Sin embargo, sus partes privadas no se muestran. Esto era debido a su movimiento rápido.
  • Howie es el único personaje de la serie de no llevar el nombre de sus propias especies animales.
  • En "Cool Paw Howie", Howie vez volvió al hotel en una cárcel para los animales más molestos tiempos.
  • Howie también es propietaria de un remolcador hecha de rayos de luna y pretzels.
  • Howie se vio vestido con un taparrabos en The Banana Verde.
  • Howie es el "padre" del animal comiendo Hank Planta.
  • En un episodio Howie obtiene su propio conjunto de mini Howies.

Entre bastidoresEditar

  • Howie es la voz de Robert Tinkler.
  • Howie dice a menudo "los camiones de bomberos", él un bombero retirado de decisiones.

 GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar