FANDOM

EN CONSTRUCCIÓN

Howie

Howie

Howie es un personaje de la serie de Animales en Calzones y el protagonista.

Apariencia Editar

Es un perro de especie Labrador Retriever de color amarillo palído que tiene boxers de color celeste, tiene un chaleco marcado en la piel y pelos.

Personalidad Editar

Él es el fan número 1 de Dirk Peligro, disfruta mucho de ver sus acrobacias y también sus películas. Howie suele ser bastante ingenuo y no muy inteligente, y por lo general le causa dolor al pensar. Él le tiene mucho cariño a su hermana y es leal a sus amigos. Él reveló que es muy bueno demoliendo edificios sin nada más que con su propia cabeza. Howie ama las acrobacias que él hace, qué por lo general termina en un accidente doloroso y en explosiones. Parece que tiene una tasa de recuperación increíble. Su restaurante favorito es el Noodle Hut Fruity, y su bebida favorita es Fuzzy Orange Soda del Capitán de Fizzy. Aunque lo ocultan la mayor parte del tiempo, es valorado por todos sus empleados y amigos en la Cabaña Banana.

NacimientoEditar

No se sabe mucho acerca de la vida temprana de Howie, excepto que nació el ?? y que tenía un amigo imaginario llamado Platymoose y se hizo amigo de Octo durante su infancia. Los padres de Howie nunca fueron vistos, aunque él y Poodle haber mencionado a su padre un par de veces en la serie. Howie también fue a un campamento de verano llamado Camp Lakeboogerwater.

En la actualidadEditar

El padre de Howie es el dueño de la Cabaña Banana y su hijo es el director del hotel. Howie también había contratado a seis empleados (Bunny, Pato, Octo (conocido y se hizo amigo de él antes), Narval, Sloth y Batty) para trabajar en la Cabaña Banana.

ActitudEditar

Él es hiperactivo e impulsivo, por eso casi siempre es alegre. Una vez e revela que Howie también es educado e inteligente, capaz de lograr acrobacias sin que se caiga, pero normalmente no puede hacerlo porque consume demasiada azúcar y por lo tanto no puede concentrarse el tiempo suficiente. Él tiene una fuerte aversión por las coles de Bruselas y tiene una actitud feliz y despreocupada. Él siempre está dispuesto a ayudar a un amigo.

TrabajoEditar

El es el gerente del hotel Cabaña Banana porque su padre es el dueño del hotel.

RelacionesEditar

*OctoEditar

Octo es amigo de Howie desde qué eran pequeños, es muy buen amigo de Howie

*Bunny*Editar

Bunny es buena amiga de Howie

*Pato*Editar

Pato es buen amigo de Howie

*Cerdito*Editar

Cerdito es buen amigo de Howie

*Narval*Editar

Narval es buen amigo de Howie

*Sloth*Editar

Sloth es buena amiga de Howie

*Batty*Editar

Batty es amigo de Howie, aunque también es amigo de Poddle pero ella quiere destruír la Cabaña Banana

*Poddle*Editar

Aunque Poddle al parecer odia a su hermano y quiere destruír la Cabaña Banana, Howie la quiere mucho.

AparicionesEditar

Hasta el momento, Howie aparece en todos los episodios de la serie de TV, además de Octo, Bunny y Pato (Duck).

CuriosidadesEditar

En construcción...

 GaleríaEditar