FANDOM

Pato Archibald Nightingale William III
Ana micro character duck.jpg
{{{titulo}}}
Nombre Pato Archibald Nightingale William III
Sexo Masculino
Edad {{{edad}}}
Especie {{{especie}}}
Ocupación Hombre práctico
Familiares No
Introducido {{{introducido}}}
Ultima aparición {{{ultima aparición}}}
Actor Original David Berni
Voz Latinoamericana {{{Actor Latinoamericano}}}

Datos sobre el Pato Archibald William Nightingale III Editar

Pato es un pato lerdo, pero él es el animal útil de la Cabaña banana y Howie 's y Octo 's amigo. Pato es la voz de David Berni. Pato debe estar cerca de 4 pies de altura. Pato es el rey de Shedselvainia (que es sólo su galpón). La regla número uno en Shedselvania es que todo el mundo debe tener el nombre de Rupert. Pato lleva un mini pato en su bolsa.

Se ha descubierto que Pato tiene raíces reales como se ve en el episodio "Esquivando Pato". Él también cambió trabajos cuando Narwhal perdió la bocina una vez en el episodio Cuerno Swoggled. Según Pato no quiere decir que sí en Swedovlakian. Pato duerme en un cajón con una almohada y una manta en el armario de almacenamiento de la Banana Cabana. Él también duerme en la silla de moco en su cobertizo. Él mantiene un machacador de papas junto a su cama. Su código para apagar su casa hizo falso sol era gigante mutante torta de cumpleaños.

Se revela que él piensa que las raquetas de tenis son banjos como en el episodio de la Figura lucha, él dijo: "¿Por qué mi banjo tiene tantas cuerdas?". Pato inventado viaje en el tiempo simplemente para librar al Banana Cabana de su basura según lo ofrecido en Trash al pasado después de Howie le da su corazón de la manzana. Secreto de pato para deliciosos panqueques es no dejarlos en el suelo sucio tiempo del necesario. Su firma es una gran X. No le gusta el pan rallado al parecer. Su vientre estruendo suena como un reloj carillón. Le gustan sus donas con la corteza cortada. Su color favorito se afirma que es el espárrago. Su sabor favorito es el verde. Creció la de la nariz carretera Nugget Boulevard. Pato es su mejor amigo y prefiere a sí mismo en el color Perrywinkle.

Pato es furiosamente intolerantes a la lactosa y se encuentra caminando fuera a ver a su hermana Mandi ya está fuera es agradable para él. Pato le gusta comer lápices de colores, lo mismo ocurre con Piggy (cuando aburrido), y hace un arco iris en el estómago debido a un exceso de comer crayones. En "The Night Shift", Pato piensa que Howie es él mismo. En Howie's Little Helper, Pato monta un trineo diciendo "ya todos una buena noche!" durante la tormenta de nieve falsa. La idea de pato de ser un héroe se está convirtiendo en un delicioso sándwich héroe. Pato descubrió que la arena empapelar sus ojos no es tan divertido como pensó por primera vez y terminó con yesos en sus ojos. Él sólo ha aprendido una nota con el canto, que va de La (con un infinito de). Su madre solía hacer pelusa podrida para la cena. Además, Pato desea convertirse en un modelo de playa profesional. De acuerdo con Pato, que se convertirá en una calabaza a medianoche (cada media noche para el resto de su vida). Tiene un cobertizo que mantiene sus posesiones queridas como su mata mocos y una silla de moco. Piensa en su cobertizo como un sueño hecho realidad si se trata de un cobertizo.

Su instrumento favorito es la sierra musical y él piensa que el suelo del escenario está fuera de tono. Cada verano se vende fuera de mercancía pato o él mismo. Pato da Dirk Peligro llamadas de broma como "Su refrigerador está funcionando! Ji, ji, ji!" Pato también tiene un retenedor suerte llamado Lucky que Howie pierde en Banana Split. En "Campagin Pains", Pato votó a favor de un rastrillo. Él dijo que era como una agenda anti-hoja. En "Hotel de los Horrores", su copia Bizarro Cabano es un gemelo conjurada de sí mismo. Cuando Tex Cowchucky dice que le gustan los espacios abiertos, Pato convierte la habitación de Tex en el espacio exterior. Pato fija la capa de ozono con un vendaje en "El plátano verde. En un juego de" Dirks y Dragones ", Pato juega a la princesa. Pato y el cañón van camino de regreso como amigos. Casi se casó con Narwhal. Bailó extrañamente y dicho algo con la melodía de "papá" en "el Código Vinci pato". él tiene un mini pato llamado Little Duck, así como un grupo de mini patos. el pato es también algo un genio porque él puede inventar cosas.

Momentos cómicos del Pato Editar

Volando en un paraguas diciendo ¿Estamos migrando ?.

Comer crayones y diciendo "no hay un arco iris, en mi vientre."

Diciendo: "Yo soy el alcalde del mundo." Cuando los animales se escapan los cangrejos.

Tener un machacador de papas con él "por si acaso".

Comer queso incluso cuando sabe que es intolerante a la lactosa.

Cantando la (repetidamente) en el escenario.

Serrar el suelo del escenario con su musical vio pensando que fuera de la planta de tono.

Vestirse como un payaso en el escenario de cierre a sí mismo en una caja

Decir ¡Mira! Estoy atrapado! Después de la citada ley.

El uso de una raqueta de tenis como un reemplazo para su suerte retenedor.

La construcción de un robot comer pulpo a pesar de Octo es un pulpo.

La votación para un rastrillo para ser el alcalde de la ciudad.

Besar el rastrillo diciendo que siempre tendrá mi voto.

La fijación de la taza rota y que se convierta a buscar como una garra en su lugar.

Verter el café en su garra taza.

Pegado de su garra como taza para la cabeza pensando que era un buen lugar para decirlo para que no se pierda.

Vestirse como una dama en el armario abanicándose diciendo Siempre he dependido de la amabilidad de los extraños.

La celebración de una calabaza diciendo Esta manzana es pesado!

Tomar un bocado de la tarta de calabaza Piggy hizo y dijo Esta manzana gustos como la calabaza!

Pensando que Howie le iba a convertir en un sándwich héroe después de Howie le pregunta si le gustaría ser su nuevo héroe.

Smashing su ERM después de que rompió la manija pensando que iba a detenerlo pero en cambio hizo que el problema sea aún peor.

Poner a todos sus amigos a través de demonios sólo para mantener su huevo seguro, pero todo el tiempo que era una casa de moneda gigante.

Pensando que una raqueta de tenis era un banjo preguntando ¿Por qué mi banjo tiene tantas cuerdas?

Empapa a sí mismo en salsa de Piggy.

Golpeando el teléfono sobre la mesa pidiendo Howie ¿cómo entraste en esta cosita?

Trivia Editar

  • Pato se muestra siempre con los dientes de parpadear. Él sólo se muestra con la boca completamente cerrada es en algunos episodios.
  • Pato tiene raíces reales.
  • Nada se sabe realmente sobre la familia de pato, excepto que él tiene una hermana llamada Mandi que es igual que él. Su madre le dio de comer pelusa podrido cuando él era apenas un patito. Él también tiene un tío llamado Tío Bernie.
  • Pato puede ser despistado mayor parte del tiempo y, a veces puede ser un genio total. También puede inventar cosas.
  • La máquina del tiempo fue el primer invento de pato.
  • Habla Swedovlakian.
  • Pato se ha visto en la mayoría de los episodios que se zurdos.
  • Porque vimos acto la familia del pato como él es posible que todos los patos son como él en este universo.
  • Pato creció en la nariz Nugget Boulevard.

Invenciones Editar

  • Helicópteros - Nada más que el diente y 8 Vidas
  • Espacio Rocket - Banana Verde
  • Time Machine - explosiva al pasado
  • Hoverboard - explosiva al pasado
  • La Attendatron - Insane In The Brain
  • Pulpo Comer Robot - Insane In The Brain
  • Sol artificial
  • Un jetpack para tres personas
  • Sombreros que le permiten entrar en de otro cerebro - Insane In The Brain
  • Muchos más que sólo puede ser mencionado por ver Almost Naked Animals.

Galería Editar

==

310px-Duck Flying.png

También en FANDOM

Wiki al azar